Parrilla de programación

La parrilla de programación de la emisora es muy variada, se inicia con la transmisión de la eucaristía, luego el MAGAZINE DE LA MAÑANA es la franja en que se presenta: información general, opinión, deportes, salud, ambiente, empresarial, emprendimiento, género, víctimas, seguridad, educación, arte, temas gubernamentales, políticos, artísticos, géneros musicales, curiosidades, comerciales, Institucionales y jurídicos.

En la tarde se presenta el programa VOCES DE MI TIERRA, el cual se caracteriza por la pluralidad en sus múltiples expresiones, tanto en los invitados que enriquecen este espacio como en los diversos géneros musicales que los oyentes pueden escuchar.

En primera instancia se puede mencionar multiplicidad de temas que se abordan en los diferentes episodios del programa, logrando contar con la participación de importantes deportistas, entrenadores, deportistas paraolímpicos, líderes del sector agrícola, asociaciones, artistas, compositores, escritores, exponentes de teatro, pintores, líderes de pastoral social, ambientalistas, emprendedores, mujeres líderes en emprendimiento y empoderamiento y asociaciones que imparten diferentes aprendizajes en jóvenes y niños.

En la parte musical se destaca la diversidad de géneros musicales que hacen parte del programa: música autóctona colombiana, en inglés, pop latino, vallenato, popular, bachata, baladas de los 70, 80 y 90, bohemia, merengue, salsa, rock en español, rancheras, carranga y temas de alabanzas, cada uno de ellos con los principales artistas y éxitos recientes. Es de resaltar de este espacio, el aprendizaje por medio de los datos históricos, curiosos y la información sobre la vida de los cantantes y grupos invitados para amenizar las tardes de quienes nos escuchan.

Los fines de semana de la Voz de Lebrija también cuentan con una franja diversa, en la cual se puede encontrar un sin número de géneros musicales que resaltan lo mejor de la música a nivel internacional. La franja de los sábados inicia con la Eucaristía, sigue con un mensaje reflexivo y después de ello inicia un espacio con lo mejor de la balada romántica de los años 60, 70, 80 y 90, para finalizar con algunas alabanzas y nuevamente la eucaristía. El espacio del domingo se caracteriza por iniciar con la eucaristía, un espacio de reflexión, además de las alabanzas y la franja que inicia desde las 11.30 AM con los éxitos del merengue, salsa, vallenato, carranguera, popular y rancheras, la tarde del domingo cierra con alabanzas y la eucaristía.

La radio exige una innovación permanente, La Voz de Lebrija no es ajena a esta realidad.