Sobre nosotros
La emisora comunitaria Voz de Lebrija, no solo está cercana a los acontecimientos locales y regionales, sino que tenemos la vocación de abrir los micrófonos a la participación ciudadana, aplicando y/o utilizando diferentes mecanismos legales para que los diferentes sectores de las comunidades participen en forma directa de la parrilla de programación.
Es preciso estimar que de esta manera las comunidades urbanas y rurales pueden llegar a sentir la emisora como suya formando a su alrededor todo un equipo de trabajo. Esta realidad se ve reflejada en la conformación de la junta de programación, la cual representa los sectores: comunicaciones, salud, educación, arte y cultura, justicia, jóvenes, turismo, adulto mayor, comercio, víctimas y DD. HH, radio, mujeres y género, ecología, mujeres campesinas, convivencia y seguridad, estudiantil, social, religioso, transporte, comunitario, agropecuario, ciencias y tecnología, discapacidad, participación ciudadana y periodismo. Esta junta de programación es la encargada de la formulación y seguimiento de políticas, planes y programas de la emisora y vela por el cumplimiento de los fines del servicio de radiodifusión sonora comunitaria.
Su conformación evidencia la proyección social de la Voz de Lebrija. Es de resaltar la permanente participación de los integrantes de la junta de programación en los espacios de la emisora.